Con Senseo Original, puede preparar una taza de su café favorito en solo un minuto. Esta máquina Senseo puede preparar tanto tazas de café grandes como normales. Además, puede utilizar la máquina para preparar 2 tazas normales en lugar de una grande.
Cuando posee una máquina Senseo, tiene acceso a una gran selección de cafés, especialidades de café y cacao. Por lo tanto, tiene una gran oportunidad de encontrar nuevos favoritos y también es posible encontrar algo para toda la familia.
Senseo Original prepara café con tecnología Coffee Boost. Da un sabor más rico y pleno porque el café se distribuye a través de 45 boquillas de aroma. De esta forma, el agua se distribuye de manera óptima por toda la almohada senseo y libera todo el sabor y aroma en la almohada de café. Además, el sistema Crema Plus asegura que su café obtenga una espuma crema fina y suave en la parte superior.
Philips prueba las máquinas 10.000 veces antes de llegar al consumidor. Hacen esto para garantizar que la calidad sea de primera en cada taza que prepares. Las cafeteras como la máquina Senseo hacen café a alta presión; si se pierde esta presión, la máquina no podrá dar el resultado esperado. Por lo tanto, cuando utilice una máquina Senseo, puede estar seguro de que su primera taza no será la última.
Senseo Original tiene un sistema de apagado automático que apaga automáticamente la máquina después de 30 minutos si no se ha utilizado. Esto significa que siempre puedes hacer una taza extra si surge la necesidad, pero no tienes que preocuparte por el consumo de electricidad y el medio ambiente si olvidas apagarlo.
Esta máquina es fácil de mantener y limpiar. Varias de las piezas se pueden meter en el lavavajillas, mientras que el resto se puede manipular con un paño húmedo. Para prolongar la vida útil de la máquina, recuerde descalcificarla regularmente.