Despiértate de forma natural
Diseñada para despertarte de forma agradable
- Simulación del anochecer
La luz va aumentando gradualmente su intensidad durante los 30 minutos anteriores a la hora de despertarse. La luz llega a los ojos y afecta positivamente a las hormonas que regulan la energía, preparando así al cuerpo para que se despierte. De este modo, despertar se convierte en una sensación mucho más agradable.
La Wake-up Light es el único simulador de amanecer que funciona con una lámpara de bajo consumo. Consume hasta un 24% menos de energía en relación con una Wake-up Light con bombilla normal.
La sensibilidad a la luz varía mucho según la persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. La intensidad de la luz de Wake-up Light puede ajustarse hasta 300 lux. Así podrás ajustar la luz a la intensidad que mejor se adapte a tus preferencias.
Se ha comprobado clínicamente que las personas se despiertan de forma más agradable con la luz.
A la hora fijada para despertarte, comenzarás a escuchar un sonido natural o la emisora de radio seleccionada. El sonido va aumentando gradualmente y tarda un minuto y medio en alcanzar el nivel de volumen que has seleccionado. Dispone de cuatro sonidos entre los que puedes elegir: pájaros en el bosque, vacas de los Alpes, sonido de cuco y música de yoga relajante. El sonido va aumentando gradualmente haciendo que el despertar resulte más agradable, y evitando así un despertar brusco.
La radio FM digital integrada te permite despertarte escuchando tus canciones o emisora favoritas cada mañana. Sólo tienes que seleccionar tu emisora de radio favorita, y ésta comenzará a sonar a la hora fijada para despertarte, suavemente al principio, y aumentando gradualmente el volumen durante 90 segundos hasta alcanzar el nivel que hayas seleccionado.
La luz y el sonido disminuyen de forma gradual para caer en un profundo sueño. Puedes ajustar el tiempo que durará la simulación del anochecer.
El altavoz de esta Wake-up Light dispone de una caja acústica integrada que garantiza una gran calidad de sonido al escuchar la radio FM o al despertarse con los sonidos naturales.