Reloj de running GPS que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca
- Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardiaca y mucho más
- Funciones de conexión¹: cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales
- El seguimiento en vivo de la actividad² hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño
- Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ™
Frecuencia cardiaca medida en la muñeca
Forerunner 235 utiliza un sensor óptico que mide continuamente la frecuencia cardiaca desde la muñeca2, por lo que ofrece la posibilidad de correr sin una cinta para el pecho. El indicador de distintos colores determina tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real.
Personaliza tu dispositivo y tu entrenamiento
No hay dos corredores que sean iguales, como tampoco lo son sus objetivos. Prepárate para alcanzar tus objetivos descargando sesiones y planes de entrenamiento avanzados en tu reloj desde Garmin Connect. Puedes incluso personalizar tus campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.
Dentro y fuera de la pista
Un acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro aparte. Cuando terminas de correr, actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad², ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Forerunner 235 es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o entre edificios altos.