Roomba e5158 proporciona un sistema de funciones y sistemas de limpieza que permite al robot ajustarse a tu hogar y proporcionar un mantenimiento diario de suelos y alfombras. Ideal para hogares con mascotas.
3o años de experiencia e innovación robótica
iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos recibirán el cuidado especializado que merecen.
Sistema de limpieza en 3 fases
Aspira la suciedad más difícil gracias al Sistema de Limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior (en comparación con Roomba serie 600)
Robots que planifican su trabajo
Nuestros robots aprenden de tu hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.
Funciona con tu Asistente de Voz
Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz, Roomba e5158 limpia tu casa con solo escuchar tu voz.
Nada se interpone en su camino
El completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba e5158 navegar por debajo y alrededor de los muebles, limpiando esquinas y bordes.
Encuentra la suciedad y la elimina
Los sensores Dirt Detect™ alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad.
La suciedad desaparece con un enjuague
Gracias a su depósito lavable ahora puedes limpiar la suciedad y los restos del depósito de tu robot Roomba e5158 enjuagándolo con agua.