El Hover-1 H1 es uno de los hoverboards eléctricos que cambió la actitud hacia estas máquinas autoequilibradas.
Los hoverboards se promocionaron por primera vez como juguetes novedosos que te hacían lucir genial. Pero gracias a Hover-1 y otros, los hoverboards son ahora opciones de transporte prácticas para ir y venir del trabajo o la escuela, o donde sea que vaya.
Los fabricantes del Hover-1 H1 han decidido no experimentar con el diseño del hoverboard. Es estéticamente agradable, minimalista y elegante, además de tener un aspecto moderno, ¡incluso futurista! El hoverboard es disponible en cinco colores: Negro, blanco, azul, rojo e iridiscente (multicolor futurista).
Hover-1 H1 tiene escrito ‘producto premium’ por todas partes (no literalmente). El hoverboard compacto tiene un marco robusto que puede remolcar un carga de 120 kg (264 lb), que es más alto que la mayoría de las otras tablas flotantes disponibles actualmente. Incluso el mucho más grande Segway MiniPro tiene una capacidad de carga máxima de solo 100 kg (220 lb).
Con un peso de 10 kg (22 lb), el hoverboard Hover-1 H1 es notablemente portátil. Los adultos e incluso los adolescentes no tendrán problemas para llevarlo con el mínimo esfuerzo. Una vez más, el bajo peso total y la alta capacidad de carga dicen mucho del diseño, los materiales utilizados y la construcción del hoverboard.