Televisor LED 4K ultraplano con tecnología Android TV
Tus imágenes cobrarán vida en 4K Ultra HD y Pixel Plus Ultra HD desde unos minimalistas elementos de soporte. Con Android TV, tus opciones de entretenimiento son prácticamente ilimitadas
Televisor LED 4K ultraplano con tecnología Android TV
con Ambilight en 2 lados
- 139 cm (55″)
- Televisor LED 4K Ultra HD
- Quad Core, 8GB y ampliable
- DVB T/C/T2/T2-HD/S/S2
Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión
Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al emitir una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.
4K Ultra HD es diferente a cualquier resolución que jamás hayas visto
El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de escalado a resolución Ultra, disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible. Cuanto mayor sea la calidad del contenido original, mejores serán las imágenes y la resolución que experimentarás. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos.
Libera la potencia de Quad Core y Android
El procesador Quad Core de Philips se une a la potencia de Android para ofrecer una emocionante experiencia de juego. Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir vídeos de una forma muy rápida, intuitiva y divertida.
Juegos en la nube: juegos de gran calidad para todas las edades
Dispones de un extenso catálogo en línea de juegos de alta calidad para todas las edades, preferencias y niveles. Solo tienes que elegir un juego y jugar en el televisor.
Micro Dimming Pro para un contraste excelente
Micro Dimming Pro optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Se combina con un software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes para que disfrutes de un contraste y una calidad de imagen increíbles, y vivas una experiencia visual realista tanto de día como de noche.
Experimenta un mejor contraste y nitidez del color con HDR Plus
El alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas y más contraste, colores y detalles que nunca.
Soportes con pies a cada lado delgados de aluminio para un formidable aspecto ligero
Toda obra de arte necesita un caballete. Y como cualquier gran obra, tu nuevo televisor de Philips se merece mostrarlo en todo su esplendor. Desarrollados específicamente para este modelo por nuestro equipo de diseño, estos soportes con pies a cada lado delgados de aluminio son un verdadero testimonio de la ligereza y delgadez de esta potente series de televisores.
Descubre la calidad de imagen Ultra HD con Pixel Plus Ultra HD
Disfruta de la nitidez 4K Ultra HD con el motor Philips Pixel Plus Ultra HD, que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento.
Google Play™: tu ventana a la diversión
Google Play™ dispone de un amplio catálogo de juegos de alta calidad para todas las edades. Optimizados para su uso en el televisor, los juegos lucen un aspecto tan fantástico como su rendimiento. Y no es necesario llenar tu casa de consolas de juegos; con un mando con USB universal para juegos podrás navegar y reproducir contenido con facilidad.
Nuevo estándar HEVC integrado para disfrutar de 4K de alta calidad
El nuevo estándar HEVC (H.265) integrado te permite disfrutar de emisión en resolución 4K con alta calidad de imagen.