Roomba J715840 Reacondicionado Clase C

764,99

Este artículo es un producto iRobot, nuevo y sin uso, que ha sido reacondicionado por la marca iRobot. Ha pasado todos los estándares de calidad por los que pasan las unidades nuevas, por ello provee de una garantía oficial de 1 año por la propia marca iRobot, confiando en el producto que fabrica.

DESCRIPCIÓN

Descubre el robot aspirador de confianza que se encarga de todo el trabajo.

El robot aspirador Roomba® j7 cuenta con una potencia de succión 10 veces superior* y con inteligencia para evitar cables, imprevistos de mascotas, calcetines y zapatos. Sabe cuando estás en casa o las épocas del año en las que hace falta limpiar más a fondo.

Aprende de tu hogar.

Roomba® j7 utiliza el autoaprendizaje para ver y entender objetos en el hogar y así mejorar la navegación y limpiar de forma fiable. ?

Al final del día, una vida ajetreada puede dejar atrás todo tipo de obstáculos para la limpieza.

Obstáculos como cables, imprevistos de mascotas, calcetines y zapatos no son un impedimento para que el robot aspirador Roomba® j7 complete todo su trabajo sin problemas, porque utiliza la navegación PrecisionVision para reaccionar a tu casa en tiempo real.

Suelos limpios sin esfuerzo.

Para que el trabajo esté bien hecho Roomba® j7 cuenta con un potente sistema de limpieza en tres fases y una potencia de succión 10 veces superior*. Con cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de mascota.

Se adapta a tu vida.

¿Cuántas veces has salido a toda prisa de casa dejando las migas de la comida bajo de la mesa de la cocina? Seguro que no quieres volver a casa y encontrarte con ellas. Roomba® j7 las limpia por ti. Sólo tienes que usar la app iRobot Home para decirle a tu robot que limpie debajo de la mesa y ¡listo! Estés dónde estés, tu tienes el control.

Tecnología Dirt Detect™

La tecnología Dirt Detect™ permite al robot aspirador Roomba® j7 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.

Disfruta de una experiencia de limpieza impecable.

Roomba® j7 aprende de tu hogar y tus rutinas de limpieza para adaptarse a tu vida.

Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día.

Olvídate de aspirar gracias a las sugerencias de limpieza personalizadas de Roomba® j7, que utiliza la exclusiva inteligencia de iRobot Genius para aprender de tu hogar y de tus hábitos de limpieza.

Recarga y reanuda la limpieza.

Cuando la batería está a punto de agotarse, el robot aspirador Roomba® j7 regresa a su estación de carga para, una vez recargado, reanudar el trabajo de limpieza justo donde lo dejó.

iRobot Genius, tu robot más inteligente con cada uso.

Roomba® j7 sabe como evitar los obstáculos propios de una casa, como cables, calcetines, zapatos o imprevistos de mascota. Una vez los detecta, gracias a la tecnología PrecisionVision, te envía una foto a través de la app para que tu decidas si en el futuro debe evitarlos o limpiar a su alrededor.

Tus datos a salvo.

En iRobot ciframos tus datos para mantenerlos siempre a salvo. La información recopilada solo se utiliza para mejorar tu experiencia y el rendimiento del robot. Nuestro compromiso con la seguridad de tus datos viene avalada por la marca TÜV SÜD Cyber Security otorgada a iRobot, la primera empresa del mundo en recibir este nivel de certificación.

Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente.

Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al cliente especialmente formados, que están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.

* En comparación con el sistema de limpieza de Roomba® serie 600.

Teléfono móvil no está incluido en el precio.

3 disponibles

EAN: 5060629987200 SKU: J715840-C Categoría: